jueves, 14 de mayo de 2015

Mini LO como complemento en casa

Hola amig@s!

hoy quiero enseñaros este mini LO tan sencillo que hice hace algún tiempo. Fue uno de mis primeros proyectos, pero me gusta mucho cómo quedó y lo tengo en casa adornando un rinconcito de mi habitación.

Es un regalín que le hice a mi marido en unos días que tuvimos que estar separados y el tema es, como no podía ser de otra manera, el amor :)

Me basé en el amarillo, el azul y el marrón, colores que creo combinan a la perfección. Como elemento principal, una foto de los dos, enmarcada por unos cuantos detalles. Troquelé varias flores con las que hice un par de elementos, como la coronada por un lacito amarillo en la zona superior derecha o la que usé para terminar el tag de papel decorado con topitos, con un falso cosido para darle el toque final.

De fondo utilicé una cartulina en color crema y sobre ésta, un papel decorado con motivos florales de la colección Boho Chic de First Edition Paper. Son unos papeles que compré hace tiempo, vienen en formato 8''x8'' en un bloc de 48 hojas a doble cara con 3 hojas de cada diseño, sobre todo en tonalidades marrones y doradas. Lo que más me gusta es que el bloc incluye muchos papeles en relieve y con purpurina, que son preciosos.

Una cinta en color marrón, un corazón en relieve, las letras formando la frase LOVE YOU y LO terminado! Para ponerlo en casa compré un marquito negro en IKEA.

Estos marcos me parecen súper últiles, bastante económicos y con la decoración de nuestra casa quedan genial, así que veréis que los utilizo muchas veces en mis proyectos.

Espero que os guste! Nos vemos en el siguiente post :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario