martes, 30 de junio de 2015

Tarjeta con cartulina y sellos

Lo prometido es deuda, aquí os dejo el segundo post del día.

Esta entrada es para enseñaros una tarjeta en la que casi no he utilizado papel decorado, sino un par de cartulinas, sellos y rotuladores. Algo bastante distinto a lo que he hecho hasta ahora y que, he de reconocer, en principio encontré un poco raro. Pero según pasan los días, la veo en la estantería y cada vez me gusta más!

Como base usé una cartulina en un rojo apagado y otra kraft. La portada de la tarjeta está hecha usando sellos y tinta negra y blanca, y como detalles dibujos y sellos de corazones y banderines en negro y rojo.



Para el interior, quise hacer una gran etiqueta siguiendo el diseño de la portada y como elementos decorativos, aparte de la tinta y sellos, sólo una blonda y una flor de tela.

Para poder escribir utilicé un papel decorado con una cuadrícula, al que hice un falso cosido en negro para que resaltase sobre el fondo rojo.


Espero que os haya gustado, a ver si me animo a hacer más cosas así y voy mejorando técnicas :)

La verdad, este blog me está ayudando mucho a lanzarme a hacer cosas nuevas. Así que seguro que pronto me adentro en el mundo de las tintas, los rotus y los diseños más personales.

Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario