sábado, 19 de septiembre de 2015

Ordenando restos de papeles

Hola amigos,

Hoy os traigo una entrada un poco diferente. Esta semana decidí poner orden en mis restos de papeles, que se iban acumulando peligrosamente!

Tenía muchos restos de distintos proyectos, así que me puse manos a la obra, revisando todo lo que tenía, para ver qué y cómo se podía reciclar todo ese montón de papel.

Empecé por clasificarlo por tipos: trozos de papeles grandes, trocitos pequeños, papeles troquelados sobre los que no se podía hacer ningún proyecto, etc.

Al final reconvertí todos los restos en etiquetas de distintos tipos, trocitos de papel perfectos para mini álbumes, formas precortadas y confetti!

El confetti lo hice con distintos troqueles pequeños y mucha paciencia, pero meteció la pena. Para guardarlo, unos botecitos para guardar especias que tenía sin usar desde hace tiempo.

Y es que cuando nos sobran restos de papeles ya troquelados o mini trocitos de papel que pensamos que no vamos a poder usar, siempre hay algo que hacer con ellos.

Os dejo unas fotos de cómo empecé a ordenar y cómo quedó todo. Y para que veáis los difícil que me resulta a veces hacer scrap, pero lo maravilloso que puede llegar a ser con compañía, una foto de mi gata Laia que decidió tumbarse encima de todos los papeles en el momento más inoportuno. Pero... ¿Quién la baja de la mesa con lo mona que es? :)

Espero haberos dado algunas ideas para reciclar todo ese papel que nos sobra al acabar un proyecto.

Hasta pronto!

    El desastre....


    Desastre + gata encima ¡Una combinación peligrosa!:


    Poniendo un poco de orden:


    Confetti de papeles con mini troqueles en forma de flor y estrella:


    Etiquetas DIY:

2 comentarios:

  1. Me parece que voy a tener que copiar tu sistema jeje. Por cierto, tengo las mismas troqueladoras que las de tu foto: del Lidl, ¿verdad? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Jejeje Lidl. Una ganga, y no van nada mal la verdad. Para detalles pequeños las utilizo un montón.

      Eliminar