sábado, 12 de diciembre de 2015

Christmas Time! Aluvión de felicitaciones navideñas

Hola amigos!

Hoy os traigo un post con todas las tarjetas que he preparado para felicitar las fiestas a familiares y amigos esta Navidad.

Quería contaros que con muy pocos materiales se pueden hacer tarjetitas bastante diferentes y originales. Para crear todas estas tarjetas sólo he utilizado papel decorado, unos die cuts, washi tape y un poquito de cinta.

Os cuento un poco en detalle cada una de ellas... vamos allá!


Para la felicitación con paquetes de navidad utilicé una base de cartulina verde, a la que entinté los bordes, una hoja de papel decorado para hacer el fondo y una tarjeta con líneas marcadas que pegué por detrás y sobre la que estampé sellos, para poder escribir mi felicitación navideña.

El "toque" de la tarjeta son los paquetitos de regalo que creé recortando pedazos cuadrados y rectangulares de papel decorado. A unos los adorné con lazos, a otros les puse washi con purpurina, y también utilicé unas lentejuelas. Este es el resultado:





La siguiente felicitación es una tarjeta muy simple.

Utilicé dos papeles decorados diferentes, pero ambos con un motivo similar: copos de nieve.

Como iban decorados a una sola cara, los pegué entre sí para crear la base exterior (en negro) e interior (en rojo) de la tarjeta.

En el interior, pegué dos cuadrados de papel decorado en color marfil para poder escribir encima, y sólo decoré con un par de pegatinas muy navideñas.

Para el exterior, utilicé un die cut en forma de etiqueta, que pegué con foam adhesivo de doble cara para darle algo de volumen y un marquito de cartón.




En esta felicitación utilizo el mismo papel que en la anterior, aunque en este caso lo coloco en el exterior de la tarjeta.

El interior es verde y como decoración añadí un die cut en forma de piña.

Para el exterior, recorté una frase de un papel decorado y la pegué en la parte inferior de la tarjeta.

Como detalle, recorté la esquina superior derecha de la tarjeta y coloqué una cinta en color rojo, como a modo de etiqueta.





La siguiente tarjeta es un poco diferente. Como base utilicé una hoja de papel decorado a doble cara de 6"x 6". Para montarla, marqué una diagonal y corté de una esquina al centro, en una de las mitades resultantes de la diagonal marcada. Después sólo tuve que unir las esquinas de la diagonal marcada, y quedó este efecto.

Los detalles son todos die cuts que compré esta temporada. En este caso, escribí unas palabras en la parte inferior de la tarjeta


En la siguiente felicitación utilicé también un papel decorado a doble cara. Doblé la parte inferior para que la tarjeta puediera quedarse de pie y pegué papel blanco con unas suaves líenas en la parte trasera para escribir mi felicitación.

Para la decoración de la tarjeta, sólo unos die cuts con las palabras "Merry Christmas" y un precioso ciervo, que pegué con cuadraditos de foam adhesivo.


Por último estas dos tarjetas utilizando washi tape:


Espero que os hayan gustado mis tarjetitas navideñas. Para ser mi primer año haciendo mis propias felicitaciones, he quedado muy contenta con el resultado.

Me despido deseándoos una muy muy Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario