domingo, 20 de diciembre de 2015

#Domingoscreativos: Caja de cartón decorada como regalo para navidad

Para los que me seguís en Instagram, el domingo pasado os presenté un nuevo proyecto para ese canal, #domingoscreativos, en el cual cada domingo os presentaré un proyecto sencillo y rápido. A veces será únicamente una foto en Instagram y otras tendremos también post en el blog, dependiendo de la dificultad de la idea.

En el día de hoy, he decorado de una manera sencillísima una caja de cartón reciclada, para poderla dejar bajo el árbol la noche del 24. Se me ocurrió porque muchas veces tenemos regalos cuyo envoltorio no nos gusta, o bien compramos cositas sueltas como jaboncitos, tarritos de sales de baño, etc, y este tipo de regalos pueden quedar mucho más monos y mejor presentados dentro de una cajita, que simplemente envueltos con papel de regalo.

Con unos papeles decorados pegados sobre una caja de cartón y un cierre con lazo utilizando una cinta de tela, tenemos una cajita muy mona para colocar bajo nuestro árbol de navidad.

Os dejo con los materiales, y con las fotos. Espero que os guste y os parezca una idea chula a poner en práctica. Y si os ha gustado.... dejad un comentario ;)

Materiales

Para decorar la cajita sólo he utilizado:

Una caja reciclada de cartón
Papeles decorados
Cartulina
Regla
Cizalla
Cinta adhesiva de doble cara
Tinta Distress
Cinta de tela





No hay comentarios:

Publicar un comentario