domingo, 24 de julio de 2016

#domingoscreativos: Cámaras de fotos scraperas

Aquí estoy un domingo más con mi serie #domingoscreativos, en la que os traigo ideas de proyectos que se hacen en un abrir y cerrar de ojos.

En este caso, junto mi domingo de la semana pasada con este, y os traigo varias ideas para hacer distintas cámaras de fotos. Me he aficionado! Son súper rápidas y divertidas de hacer, y quedan geniales para decorar un LO, una página de nuestro smash o, como a mí más me gustan, decorando un rinconcito de nuestro hogar. Además, me parecen manualidades ideales para hacer con niños, ya que no tienen casi ninguna dificultad y son rápidas de hacer.

He hecho tres muy veraniegas y una más estilo vintage, que quería probar a hacer un proyecto de este tipo y me ha gustado mucho el resultado. 

Para las tres cámaras más coloridas he utilizado algunas cartulinas, washi y papeles de la colección Spring Fling de Pebbles que me parece una preciosidad. Compré los papeles de 6x6" y me está encantando el resultado de todos los proyectos que voy haciendo con ellos.

Empezamos con la cámara estilo vintage, para la que he utilizado papeles kraft con motivos en negro, que compré en un bazar. Para hacer el objetivo, utilicé un rollo de cinta de doble cara acabado, al que puse washi con mariposas. Para adorar, un washi negro con flores y un corazoncito de madera.


La siguiente la hice a modo shaker card, dentro del objetivo metí un poquito de purpurina y unas lentejuelas, y con una lámina de acetato y un poco de cinta de doble cara con relieve, conseguí un objetivo muy divertido! Para darle el toque final a la decoración, coloqué una casita de pájaros, de la misma colección que los papeles de Pebbles.


La siguiente cámara es súper sencilla, una base de cartulina rosa, un poco de washi y papel decorado. Para adornar el objetivo, un cupcake recortado de la misma colección de papeles.


Por último, una cámara un poco diferente, simulando la instax :)










¿Qué me decís? ¿Os gustan? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario