domingo, 27 de noviembre de 2016

Kit de viaje scrapero

Hola amigos!

Aquí vuelvo con una entrada un tanto diferente. Hoy voy a enseñaros mi primer kit de viaje scrapero!
Aún no me había animado nunca a llevarme material para hacer un diario de viaje en vacaciones, y creo que ha merecido la pena hacerlo en esta ocasión.

Quedaos a ver qué me llevé!

Lo primero a tener en cuenta es que el viaje lo he hecho en coche, lo que me ha permitido disponer de espacio para poder traer un neceser grandecito. Quizá en un viaje en avión, sobre todo en caso de no facturar, habría prescindido de algunas cosas, por ejemplo de algunos de los sellos, tintas y washi tapes, que es lo que más abulta.

He utilizado un neceser que me regalaron hace poquito y que, como no le iba a dar el uso habitual de neceser, porque tengo trillones, decidí desde el primer momento que sería una maletita estupenda para llevar el material de scrap en mis escapadas. Tiene un par de bolsillos interiores y otro exterior y la verdad es que en el compartimento principal caben muchas cosas.

El material lo llevé todo en los compartimentos interiores y el exterior lo dejé para ir guardando tickets, entradas y otros papeles que fui recopilando durante el viaje.



Y aquí todo lo que me llevé. Aunque parezca mentira, todo esto entró en el neceser:

2 packs de papeles de 6x6''
6 Rotuladores Tombow y un Edding
Cinta de doble cara y pegamento líquido
Varios bolis, un portaminas y un lápiz
Una goma
5 packs de sellos
Base pequeña de metacrilato
Tijeras
Regla de 20 cms
Un fechador
4 Tintas en formato mini
Varios washi tapes
Una bolsita con pegatinas y die cuts varios, que preparé yo misma para el viaje con distintos restos de varias colecciones

La verdad es que menos los papeles (me he apañado con los die cuts y pegatinas), he utilizado todo :) así que me ha funcionado muy bien la idea y este será mi kit básico para todas mis vacaciones


Aunque no he podido acabar el diario durante el viaje, sí avancé bastante y dejé sólo el último día sin documentar, y ha sido una experiencia muy divertida, porque habitualmente se suelen olvidar muchos detalles que, si los escribes en el momento, mientras aún estás de viaje, puedes tenerlos para recordarlos toda la vida!

Sin duda, repetiré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario