domingo, 27 de noviembre de 2016

Mini album cumpleaños

Hoy toca doble post!

Después de contaros qué llevo en mi maleta scrapera cuando salgo de viaje, os dejo mi participación en el reto de este mes de Noviembre de Mundo Scrap (podéis ver los detalles del reto aquí). Es un reto muy libre, ya que únicamente se trata de hacer un proyecto con el que celebremos algo.

Me ha venido fantástico, porque tenía pensado hacer un mini para el cumpleaños de mi sobri, que es dentro de nada, y este es el resultado:

Un mini de estructura en acordeón, es decir, muy sencilla, pero al que he añadido un montón de tags, bolsillos y dos desplegables para aumentar su capacidad. Los papeles y pegatinas son de la colección Life in Color de Simple Stories, que esperaba en mi scraproom un momento especial para ser utilizada, y que me rechifla!! De hecho, creo que voy a comprarme algún papel suelto extra para hacer un par de proyectos más con ella, me da mucha pena que se termine!!

Os dejo con algunas fotos del proyecto! Disculpad que no tenga las fotos, pero eso me lo guardo para mí...

Espero que os guste :)

Portada del álbum
Interior - cara 1

Interior - cara 2
Contraportada del álbum
Detalle interior cara 1 - Desplegable cerrado con lazo

Interior del desplegable con mucha capacidad para fotos

Interior del desplegable con mucha capacidad para fotos

Desplegable 2 - Apertura tirando de la pestaña circular. En la página de la izquierda, bolsillo para tarjeta

Detalle interior del desplegable, hecho con una tira de tarjetas de Project Life

Detalle del interior del desplegable

Detalle de tarjeta en bolsillo de mini album

Detalle interior cara 2

Detalle interior cara 2 - Bolsillos con etiquetas

Detalle tags

Tarjetas PL convertidas en tags con distinto tirador

Tarjetas PL convertidas en tag doble

Detalle interior del tag

Etiqueta shaker con lentejuelas y purpurina

1 comentario:

  1. Qué mini tan bonito y la estructura chulísima!!
    Gracias por formar parte de los retos de Mundoscrap!
    Besos. Elena

    ResponderEliminar