lunes, 20 de marzo de 2017

Tarjeta y tag para recién nacido

Hola!

Hoy os traigo un poco de inspiración, con una tarjeta y un tag a juego como complemento a un regalo para unos papás primerizos y su bebé recién nacido.

Decidí salirme de los proyectos con tonos puramente pastel y de los diseños más típicos y opté por el azul y el amarillo como colores base para crear la tarjeta y el tag.

La tarjeta la diseñé utilizando un par de formas que tenemos en la biblioteca de la Silhouette Cameo por defecto, el carrito de bebé y el globo. Utilicé el negativo que me quedó de troquelar las formas y coloqué un vellum con corazones debajo. Para terminar la tarjeta, añadí un tag de Sweet Möma Barcelona con un poquito de lettering.


El mismo papel decorado que coloqué de base para la tarjeta lo utilicé para el tag, en el que el elemento principal es un sello de un pollito de Paper Smooches. Compré hace nada estos sellos y es que ¡me encantan! Creo que los voy a utilizar en un montón de proyectos. El tag lo hice para ponerlo en el regalito, y añadí el nombre del bebé con un sello que semeja el lettering y, por detrás, la fecha de nacimiento.



Quería darle un toque divertido un poco diferente de los regalos y diseños habituales para recién nacidos, y creo que lo he conseguido, ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario