domingo, 23 de abril de 2017

Layout You & Me con Silhouette Cameo

Hola amigos!

por aquí de nuevo con un layout muy romántico y personal que presento al reto de In The Scrap de este mes de Abril, el cual consiste en hacer un título bien grande (requisitos e inspiración del reto >>aquí<<)

El layout va a formar parte del álbum de nuestra boda, que va todo en tonos negro, blanco y dorado con algunos detalles en verde, con una colección antigua, The Story of Us, de Simple Stories que es una monada. Me he decantado por un papel de 30,5 x 30,5 negro, tipo pizarra, con decoración en dos de las esquinas como papel base, y un papel de flores a juego para el fondo de las letras.

Él título del layout lo he diseñado con la Silhouette Cameo, con una tipografía tipo lettering, a la que he añadido algunos corazones para completar el diseño. Al corte de las letras le he añadido un pespunte para darle algo más de interés. Está genial porque he usado el negativo del recorte y me he guardado las letras para otro proyecto.

Una vez cortado el diseño, he colocado dos papeles de fondo, el de flores para las letras y una cartulina de purpurina dorada para los corazones.

Como el título es tan grande y la hoja base ya tiene decoración, no he querido añadir muchos elementos más, sólo un papel de fondo para la foto, de la misma colección, y algunas pegatinas en los mismos tonos.

Un layout sin demasiada complicación pero cuyo resultado me ha encantado! Ya tengo una hoja más del álbum, que a este paso llegamos a las bodas de oro y yo sigo con él :)

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario