miércoles, 26 de julio de 2017

LO Magic Love

Holaaaa!!

En la entrada de hoy os presento el layout que he preparado para participar en el reto del mes de Julio de In The Scrap, en el cual el requisito es incorporar una secuencia al proyecto (más info aquí).

Me he decidido por mi formato favorito, los layouts. He escogido varias fotos de nuestro último viaje, haciendo el tonto un rato en una sobremesa, y la colección Little by Little de Shimelle, que tiene muchísimo colorido y contrasta con las fotos en blanco y negro.

Quise hacer algo un poco diferente a lo que acostumbro en mis layouts, y diseñé una página completamente llena de color, en la cual los elementos principales, aparte de las fotografías, son palabras que recorté de una de las hojas del pack de 6x6 de la colección y que me parecían muy adecuadas para lo que me transmiten estas fotos.

Como todo el layout formaba una composición cuadrada con todos los elementos más o menos alineados entre sí, coloqué un tag en otra posición para dar un toque algo distinto y resaltarlo en la composición, agregando a su vez algo de volumen con foam y el cordel de la etiqueta.

Las fotos las enlacé entre sí con unas pegatinas de corazón de Tiger y, para resaltarlas, "distresé" los bordes con una tinta roja, la misma que utilicé para resaltar todas las palabras recortadas.

La verdad, me gustó cambiar de formato y hacer algo distinto, me ha parecido un reto muy chulo. Espero que os haya gustado :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario