domingo, 17 de septiembre de 2017

Mi lugar en el mundo

Bienvenidos un domingo más!

Esta semana os presento mi participación en el reto de este mes de Septiembre de In The Scrap desde donde nos proponen hacer un proyecto basado en nuestro lugar favorito en el mundo (enlace al reto aquí).

Yo me he decidido por un layout y, aunque me encantan mil lugares en el mundo, me quedo con mi ciudad, MADRID, donde me siento parte del entorno, donde me fundo con las calles y disfruto de cada rincón, por donde no me canso de pasear, acompañada o sola con música de fondo.

Siempre que viajo y descubro nuevos lugares maravillosos, pienso si me gustaría vivir en ellos, si podrían ser esa ciudad en la que establecerme, y al final Madrid siempre acapara mi mente. Así que este proyecto tenía que ser para ella, para mi Madrid.

Para el layout he elegido un fondo de madera degradado que esperaba su momento en mi scraproom desde hace mucho tiempo, varios sellos para el fondo, acrílica blanca para hacer salpicaduras y la Cameo, para troquelar las letras y el (mini) skyline.

Las letras las he troquelado en blanco y las he tintado con una acrílica dorada con acabado metalizado de Martha Stewart.

Para el fondo del troquelado del skyline he utilizado un papel decorado con un texto, al que he tintado con distress en tono rosa. Para decorar, junto a la foto, unos die cuts también en rosa y un sello de Mintopía que le venía que ni pintado a la temática del layout, así he aprvechado para estrenarlo :)

Os dejo con las fotos, espero que os guste!!




1 comentario: