domingo, 10 de septiembre de 2017

Serie Layouts a juego

Un domingo más por aquí!

La entrada de hoy es, por así decirlo, la continuación del post de la semana pasada, cuando os presenté un layout súper sencillo pero muy bonito para colocar en casa.

Si me seguís, quizá os habréis dado cuenta de que publico muchos trabajos con fotos de mis gatitas. Así que si el post de la semana pasada era un layout con una foto de una de ellas, podéis imaginar lo que he estado haciendo este domingo... hacer un par de layouts más con los mismos papeles y elementos similares con fotos de nuestras otras dos gatitas.

La clave de este proyecto era encontrar elementos comunes que se repitieran en los tres LO, pero que a su vez éstos fuesen diferentes, así que he optado por usar tres fotos en blanco y negro, los mismos tres papeles para los tres layouts, las mismas letras en madera con purpurina dorada usando embossing caliente y por colocar 6 enamel dots en cada página.

Por lo demás, veréis que son completamente distintas en el diseño, pero usar los mismos elementos les da la continuidad que buscaba para colocarlas en una misma pared en casa.

Espero que esto os inspire a realizar vuestras creaciones, nos vemos esta semana con nuevo contenido!

Hasta pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario