domingo, 19 de noviembre de 2017

Felicitaciones de Navidad: (I) Tarjeta con ventana

Buenas tardes casi noches de domingo!


un poco tarde, sí, pero me paso por aquí para dejaros la primera tarjeta de la temporada navideña 2017!


Para esta tarjeta, he querido representar una escena desde el interior de una casa, en la que se viese a través de una ventana con el exterior nevado.


Para ello, he usado los siguientes materiales:


- Cartulina verde para la base de la tarjeta
- Cartulina kraft oscura para la ventana
- Cartulina blanca para recrear el paisaje y estampar el título
- Cartulina corrugada roja para la base del título
- Papel decorado
- Sellos
- Rotuladores con tinta a base de alcohol
- Tinta distress azul
- Stencil copos de nieve
- Pasta de textura blanca
- Nieve / Escarcha artificial
- Lámina de acetato transparente


Paso a paso:


En primer lugar, recorté la forma de la ventana con la Cameo, aunque podéis hacerlo muy fácilmente con un cúter., una vez tuve las medidas de los huecos de la ventana, recorté un panel de cartulina blanca para crear el fondo.

Lo pinté con tinta distress para crear un cielo nublado y encima puse copitos de nieve con un stencil y pasta de modelar. Para terminar de crear el paisaje, recorté un trozo más de cartulina blanca para hacer un montón de nieve en la parte inferior de la ventana, y apliqué pasta de modelar directamente con los dedos para crear efecto nevado.

El sellito del mapache es de Lawn Fawn, lo pinté con rotuladores y monté la estructura completa, colocando copos de nieve o escarcha transparente entre la cartulina blanca y la lámina de acetato, que usé a modo de cristal. No llegué a crear una shaker, pero como los copos no van pegados, en realidad se mueven un poco dentro de la tarjeta.

Para la decoración de la ventana, utilicé algunos sellos más de Lawn Fawn y de La Vida en Scrap. Para darle un último toque, pegué una tira de papel decorado en la parte superior, como si hubiese una cortina.

El título de la tarjeta lo pegué sobre cartulina corrugada roja para darle protagonismo y contrastar con la ventana que va en kraft oscuro.

La primera tarjeta de la temporada! Con un ratín de trabajo pero muy sencilla de realizar!

En próximas entradas, más proyectos navideños :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario