domingo, 12 de noviembre de 2017

Pack tarjeta y etiquetas otoñales e inspiración fiesta otoño

Buenas tardes de domingo!

ayer subí a IG algunas fotos de varios mini proyectos que estuve haciendo, con los mismos sellos de  MFT Stamps, Fall Friends, y pensé que serían perfectos como complementos en una fiesta infantil de temática otoñal.


Tenemos, en primer lugar, una tarjeta de felicitación de cumpleaños, la hice con cartulina blanca, sobre la que estampé los girasoles, pintados con rotuladores, y creé el efecto del cielo y nubes con tinta distress. El resto de sellos van recortados y pegados, algunos con almohadillas 3d para dar volumen.



Un par de tags, que podemos usar como regalito para los niños que acudan a la fiesta o, incluso, como invitación, poniendo los datos de la misma en la parte de atrás.

Varias tarjetitas redondas para usar a modo de topper, montadas en una pajita o en palitos de madera, que podrían colocarse en una mesa dulce, para decorar una tarta o cupcakes, o como adorno en unos vasos de refresco. Me encantó el zorrito estampado sobre cartulina color vino!

Como veis en las fotos, como base de alguno de los tags usé una plancha de corcho, un material que creo que le va genial a la temática otoñal.

Los sellos están todos pintados con rotuladores con base de alcohol.

Por último, decoré un corazón de madera que tenía por casa con un par de sellos, y me pareció precioso cómo quedo, tanto que incluso creo que haré algo parecido para decorar el árbol este año.





Yo aún no tengo niños por casa, pero me encantan! y el tema de las fiestas infantiles es algo que siempre me ha gustado, así que me vinieron un montón de ideas a la cabeza, sobre cómo montar una fiesta otoñal, acorde con los colores y decoraciones de estos mini proyectos, y me he decidido a compartirlas con vosotros!

Por ejemplo, se me ocurre un tipi indio, con una manta escocesa en el suelo, una cesta de picnic o una normal de mimbre con merienda, cajas de madera y un par de calabazas como decoración.

También podríamos usar palets, a modo de mesita, con una mantita y cojines para sentarnos en el suelo.

No pueden faltar:

- Una guirnalda: Podemos hacer una fácilmente recortando triángulos de la misma cartulina que usemos en los elementos decorativos, y escribir la palabra otoño. También podríamos hacer una guirnalda de hojas!
- Caretas de animales DIY: en internet a miles de ideas, poer ejemplo una carita de zorro o esantapájaros si usamos estos sellos irían genial
- Una mesa dulce, pero complementada con elementos otoñales, como calabazas, uvas, manzanas (por ejemplo podemos comprar manzanas de caramelo), nueces, avellanas y otros frutos secos, que harán más bien de elementos decorativos, pero que también los niños puedan comer.
- Mini botellitas con zumo de naranja
- Velas: Aunque nos las encendamos para evitar disgustos en una fiesta infantil, un centro de velas naranjas, granates, negras y blancas quedará ideal en la mesa
- Globos, linternas y pompones de papel
- Si el presupuesto es elevado y tenemos opción de hacer la fiesta en el exterior, un carrito de madera con calabazas sería ideal! Incluso podríamos decorar con heno o paja alguna zona.

Me emociono yo sola! jaja ¿se nota mucho que el otoño es mi estación favorita? En internet hay miles de ideas, y tanto en Amazon como en Ikea, elementos muy económicos para montar una súper fiesta otoñal!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, la semana que viene espero poder dejaros algún proyecto más de temática otoñal antes de entrar de lleno en modo Navidad!

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario