viernes, 3 de noviembre de 2017

Mini album Meow

Buenas tardes de viernes!!

Para empezar el fin de semana con boniteces, os traigo un mini bastante especial... ya vais a ver por qué!

Desde Entre Chocolate y Scrap nos proponen para este mes de noviembre presentar un trabajo relacionado con unicornios. Los trabajos de inspiración que presentaban son alucinantes, y rápidamente me vino una idea a la mente viendo algunos de ellos.

Si de vez en cuando os pasáis por aquí a ver las cositas que os presento con tanto cariño, sabréis que me encantan los gatos! Tengo 3 gathijas que me tienen enamorada. Pues bien, aquí lo curioso del mini... unicornio + gato = Álbum Gaticornio!! :)

Tenía unos papeles que de My Mind's Eye de la colección Meow esperando pacientemente a que encontrase el momento de usarlos y me vinieron genial. Como buena amante de mis gatitas tengo cientos de fotos, así que usando esta maravilla de papeles y con la idea del Gaticornio en la cabeza, me he montado un mini rosita de lo más molón.

Las tapas son de cartón contracolado pintado con acrílica de Marta Stewart (color arce japonés, todo glamour en este álbum, hasta el nombre de la pintura!). Hice la plantilla de carita del gato para la portada en papel y la llevé al cartón, no me compliqué demasiado. Lo mismo para el cuerno unicorniano, que he hecho con una cartulina de purpurina dorada.

Las flores las hice con una troqueladora y la carita la he pintado con rotuladores con glitter. Para terminar la portada, usé un washi y coloqué una pajarita dorada para combinar con el cuernecito.

Como veis, va encuadernado con espiral (de paso estrené la Zutter que me regalaron por mi cumple :))) . Por dentro, aparte de los papeles he utilizado algunas tarjetas de PL y pegatinas de la misma colección, que son súper divertidas. Desde luego, es perfecta para los amantes de los gatos!

La verdad me lo he pasado pipa haciendo el proyecto! Os dejo con las fotos!!


 














2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Un trabajo preciosísimo y muy original lo del gaticornio😂 Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Mucha suerte guapa😉

    ResponderEliminar