domingo, 10 de diciembre de 2017

Tags de Navidad

Hola!

hace un montón que no me paso por aquí, entre el trabajo y las vacaciones no he encontrado el momento, pero que no cunda el pánico! me quedan un par de semanas para enseñaros todos los proyectos de Navidad que estoy preparando!

Hoy os traigo un par de participaciones que he preparado para el reto que ha montado Alberto Juárez de Vintage Odyssey. El año pasado seguí muy de cerca sus tags de Navidad y este año me propuse hacer algunos, así que este reto me ha venido genial para inspirarme.

Por el momento he preparado dos:

1. Coffee Time

Para este tag he usado un papel de la colección Bright Life que sacó Quim Díaz en 2016. El año pasado me quedé sin ella porque siempre estaba agotada y este año por fin la conseguí!!

He recortado la taza, la galleta y los elementos vegetales de uno de los papeles y los he pintado con lápices acuarelables.

Para hacer el fondo, he troquelado un montón de círculos con forma de galleta en tonos de madera y los he pegado sobre el tag, para después aplicar tinta distress y una capa de pintura nacarada con los dedos.

Antes de colocar la taza y demás elementos, coloqué una cinta gruesa de tela de saco y un par de papeles, en cuadros rojos y verdes y en dorado.

Por último, el título del tag, con una etiqueta hecha con un sello de Sweet Moma y "Dulce Navidad", que he estampado con un sello de Mintopía Studio.


2. Snail Mail

Para hacer este tag, inspirado en el Tag de Vintage Odyssey basado en el Snail Mail, he rasgado con las manos varios papeles de Navidad, he pegado un poco de washi y utilizado varios die Cuts y un par de etiquetas, sobre las que he estampado las palabras "Magic Christmas".

Para acabar el tag, en la parte superior he estampado varios sellos, un 25 y un reguero de estrellas. Por último, el toque dorado con la estrella y el cordel.


Espero que os gusten, yo aún no sé si los colgaré en el árbol o los dejaré apoyados o enmarcados en algún rinconcito de la casa.

Espero poder traeros alguna entrada más esta semana, de momento os deseo que lo paséis genial!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario