sábado, 13 de enero de 2018

Layout - Winter Cookies

Buenas tardes!


Hoy adelanto el post del domingo al sábado para enseñaros este Layout con el que participo en el reto de enero de Entre Chocolate y Scrap.


Las "chocolatinas" nos proponían inspirarnos en dos combos de imágenes invernales, una que inspiraba el calor del hogar y la otra que nos recordaba al frío intenso de los días nevados.

Yo he elegido la opción de chocolatito caliente en casa, y me ha salido un layout súper cuqui!






He aprovechado para estrenar mi nueva impresora de fotos portátil Kodak Photo Printer Mini, y he quedado bastante contenta con el resultado, el tamaño de las fotos es muy pequeñito pero es perfecta para llevar de viaje e incluir las fotos en el momento en los cuadernos de viaje que suelo llevar!


Para el layout escogí una foto de unas galletitas veganas con fondant que hice estas navidades, uno de esos días en los que no apetecía nada salir por el frío! He recortado una estrella en cartulina kraft con la Cameo y he utilizado un montón de recortes de papeles de distintas colecciones que me van a sobrar del DN17.
Para aportar calidez al diseño, he usado tela de arpillera y corcho, lo que también le ha dado bastante volumen, aportando un toque muy distinto a lo que suelo hacer y bastante chulo a la composición!


He usado también algunas pegatinas de la colección Snow and Cocoa y unas letras de foam en negro que me encantan! Para terminar de decorar, una maderita, unos pompones y un par de cintas.


Creo que ha quedado una composición muy divertida, os dejo con las fotos. Hasta la semana que viene!












1 comentario:

  1. La verdad es sí, es muy "cookie" tu layout. Me encanta! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar